esenciadepodcast.com

Podcast y Negocios

Adquirir registro de dominio permite tener una página exclusiva en la web

Published / by esenciadepodcast / Leave a Comment

 

El registro de dominios en la web ha permitido un orden lógico admirable en el espacio virtual. Esto porque un dominio es para cada usuario del sitio web como su clave única o cédula de identidad. El registro de dominio permite dentro del espacio virtual que cada persona cuente con denominación o código único e irrepetible.

El registro de dominio facilita que quienes lo adquieran, les es asignado un código alfanumérico exclusivo que identifica su sitio. Con la garantía de que no existe otra cuenta en internet con ese código o nombre. Otorgándoles ventaja porque el sitio web será fácil de conseguir, logrando más búsquedas y seguidores.

Existen herramientas especializadas en registro de dominios donde los usuarios pueden seleccionar el nombre que tendrá su sitio web. Permitiéndoles que escojan incluso la terminación del código de su dominio. Otra prerrogativa de expertos en dominios es ofrecer a usuarios la posibilidad de crear su página web con shopify, weebly o wix.

Pasos para comprar un registro de dominio en internet

Para tener un nombre de dominio web selecciona: comprar nombre de dominio nuevo registrándote en Google for work. Ayudan a adquirir un dominio favorable en uno de sus alojamientos. Luego, configuran los servicios del usuario para tal dominio. Si se compra a través de esta vía es más cómodo iniciar el uso de servicios sin afectar búsquedas.

Entonces, clic en regístrate en Google Apps e introduce la información requerida. Luego la opción comprar un nuevo dominio para colocar el nombre a registrar y seleccionar el dominio. Clic para comprobar si está disponible, si ya fue comprado ese nombre, tienes que probar con otros. .

Finalmente, cumple con el resto de campos para obtener tu dominio definitivo. Es complicado cambiar el nombre del dominio una vez registrado. Revisa el correo para verificar los datos enviados y verificar el registro de tu dominio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *