esenciadepodcast.com

Podcast y Negocios

Publicidad en Google campaña virtual para comunicarse con clientes potenciales

Published / by esenciadepodcast / Leave a Comment

En la medida que cambia el mercado se transforma el marketing para aumentar las ventas. En ese sentido, el mundo de la publicidad ha venido adaptándose a los cambios tecnológicos. Para las empresa es importante que su promoción sobre sus productos lleguen a más personas y aprovechan publicidad en Google.

Es indiscutible que el comercio electrónico modificó los hábitos de hacer las compras. Más y más personas en el mundo prefieren las tiendas virtuales. Expertos en el área aseguran que más del setenta por ciento de los cibernautas realizan compras online. De igual forma, la publicidad de productos o servicios se realiza en su mayoría se realiza por la web.

La gestión de campañas publicitarias se mudó de alguna manera al entorno virtual. Es necesario que las empresas afinan estrategias para captar nuevos visitantes y potenciales clientes con publicidad en Google. Con la posibilidad que los mismos, visualicen sus productos al hacer búsquedas en Google.

Llega a quienes buscan lo que la empresa ofrece

La ventaja de esta publicidad efectiva es que sólo cobran cuando el posible cliente haga clic en sus anuncios. Mientras tanto se disfruta de publicidad gratuita que llega a millones quienes precisamente están buscando lo que la empresa ofrece. Google Adwords permite que los proveedores de productos estén en el sitio adecuado en el momento oportuno.

Estas campañas de publicidad virtual por Google permiten que los anunciantes escogen divulgar sus anuncios de manera específica. Seleccionando por anunciar en países, en regiones, en ciudades o en distancias de referencia a la compañía. También, les dan la opción de su asesoría gratuita o de la administración directa de sus campañas.

Recuerde si no es visitado su sitio la publicidad es gratis, sí es visitado seguramente concretará la venta. Otro aspecto muy favorable es que el anunciante decide cuánto invierte en sus anuncios y puede ir ajustándose a sus necesidades publicitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *