Desde que nació mi hija siempre me ha gustado que vaya impecable vestida; es decir con ropa elegante pero a la vez cómoda y, sobre todo, acorde a su edad. Ahora mi hija tiene 11 años y me resulta complicado encontrar ropa para ella; por un lado, en algunas tiendas encuentro ropa que me parece demasiado infantil y, por otro lado, en otras tiendas encuentro prendas que creo que son para niñas más mayores, ya adolescentes.

Por suerte, hace unos meses descubrí Nené Canela, donde encontré ropa especialmente diseñada para niñas junior como mi hija. Además descubrí que todas las prendas de esta boutique de moda infantil estaban diseñadas por diseñadores especializados en moda infantil, así que están 100% pensadas para las más pequeñas. Hoy quiero hablarte un poco de los vestidos para niña Junior que hay en Nené Canela.

En su catálogo para esta temporada la firma de moda tiene dos modelos. Por un lado, un vestido de corte recto y manga francesa en color granate y con textura aterciopelada; con unas botas altas o unos botines a mi hija le queda un look perfecto para ir al cole. Por otro lado, un vestido con la falda un poquito acampanada, de manga larga y cuello redondo, en color marrón y con un estampado floral en blanco precioso.

Te recomiendo que le eches un vistazo al catálogo de Nené Canela; seguro que encuentras la ropa ideal para tu pequeña.

Ya había comprado comprado ropa de bebé para regalar a unos amigos el día del bautizo de su bebé y la verdad es que me hicieron quedar genial, con una calidad extraordinaria con unos buenos tejidos y un elaborado artesanalmente sale un producto de primera, si además incluyes un diseño con un gusto exquisito el éxito está garantizado

Deja una respuesta