esenciadepodcast.com

Podcast y Negocios

iPhone reacondicionado ¿qué es?

Published / by Carmen

Comprar un iPhone reacondicionado puede significar tener un gran dispositivo a un menor precio, pero ¿qué es? A continuación, se dará la respuesta para ello, así que a empezar.

¿A qué se le denomina como iPhone reacondicionado?

Un dispositivo reacondicionado implica que ha pasado por revisiones para poder hacer los arreglos en las averías que posea. Es decir, que ha pasado por las manos de algunos usuarios o en su defecto ha sido usado por lo menos una vez, por lo que venderse como nuevo es imposible.

Estos dispositivos siempre pasan por los servicios técnicos que los colocan a punto y que no permite su venta hasta que pase por las pruebas de un iPhone de fábrica. Por supuesto, aunque no haya ningún tipo de problema, no puede ser vendido como de fábrica, por lo que se pueden ver las rebajas.

¿Se debería comprar un iPhone reacondicionado?

Los iPhone reacondicionado son una opción muy segura, que incluso se puede obtener a partir de la Apple Store. Incluso, la misma empresa Apple, es la encargada de hacer la reparación de cada uno de los dispositivos para poder hacer la venta de forma posterior.

Si se trata de las garantías, aunque es un dispositivo que cuenta con un costo más bajo y es considerado como de una segunda mano, cumple con las mismas garantías que aquellos que son de paquete.

Por consiguiente, comprar un iPhone con estas condiciones es una idea perfecta, se cuenta con un móvil de costo bajo y con garantía, si se hace la compra en las tiendas oficiales. Además, que los riesgos de que haya problemas son posiblemente bajos.

Incluso si se hace en las tiendas oficiales como Amazon, se pueden obtener hasta dos dispositivos.

La diferencia entre un dispositivo nuevo y reacondicionado

La diferencia entre un iPhone reacondicionado y uno nuevo, es el poder abrirlo la primera vez y obtener el dispositivo y los accesorios de la caja. Y es que el servicio técnico se encarga de que los móviles puedan quedar como nuevos.

Además, la misma empresa se ha encargado de colocar las baterías totalmente nuevas e incluso una carcasa de paquete, a los dispositivos reacondicionados. Puesto que toman en cuenta que los accesorios usados o viejos pueden crear incidencias.

Es así como un dispositivo de Apple reacondicionado permite tener las funciones y aplicaciones de uno nuevo, sin que esto signifique un golpe para el bolsillo. Ahora, si se quiere saber de ello entonces solo hay que visitar destock-source.com.