esenciadepodcast.com

Podcast y Negocios

Metal peligroso cuidado

Published / by Carmen

Los metales son minerales que se encuentran en la tierra, la plata es uno de los metales utilizados para utensilios de cocina o para el comedor, no se oxida a diferencias de otros metales, es conductor de electricidad por ello se utiliza en tecnología y otros componentes electrónicos.

Este metal la plata es un elemento peligroso para el cuerpo humano, la plata puede ser absorbida por el organismos por los tejidos corporales, por ejemplo hay personas que utilizan una prenda de plata y de repente la piel se vuelve color grisácea o azulada, esta es una reacción tóxica y se recomienda retirarla.

En contacto con los ojos. Causa problemas a la córnea, en la piel dermatitis, la plata en estado líquido o vapor causa muchos daños en la piel, ojos, pulmones causando en ocasiones la muerte.

Por supuesto esto es para las personas que trabajan con este metal o lo procesan para ello existen muchos protocolos de seguridad, pero hay una solución a base de la plata que es muy beneficiosa para la salud y no resulta peligroso utilizar,  la Plata Coloidal.

Esta sustancia es un coloide que está compuesto por las nanopartículas de este metal y de alta pureza, cargada eléctricamente, y están suspendidas en el agua esta agua está purificada doblemente y destilada, las medidas de las partícula de metal son de 5 nm a 10 nm.

Como balas de plata

Las bacterias, hongos, virus, levaduras, son como el personaje del hombre lobo que aparecen en las antiguas leyendas, ya que estos microorganismos no pueden vivir en el líquido que contenga plata, la plata los aniquila en solo en minutos.

la plata coloidal es utilizada desde hace 2000 años, esta plata coloidal obtenida por la electrólisis y el agua destilada, es una sustancia potente. Es utilizada como un potente germicida, y como antibiótico, no tiene efectos secundarios, no produce alergias, ni otras complicaciones.

La plata coloidal ayuda  a la proliferación de microbios, en la medicina se utiliza en recubrimiento de equipos y materiales quirúrgicos, utilizada también en la industria alimentaria para la purificación del agua, empaquetados, recubrimiento para electrodomésticos por sus efectos antimicrobianos.

En el mundo textil también se encuentra este metal, como la elaboración de ropas deportivas y con esta esta ropa se evitan los malos olores.

En esta página web Laboratorios Argenol, encontrara diferente productos `para uso farmacéutico, cosmético, productos sanitarios, etc. para muchas funciones con tal de combatir a estos microorganismo patológicos.