House&Seniors es una agencia de selección de personal doméstico en Madrid, tanto para quien busca empleadas de hogar internas como externas.

Las empleadas de hogar seleccionadas por la agencia de servicio doméstico tienen experiencia en limpieza, plancha y cocina, y han trabajado como cuidadoras de niños, cuidadoras de mayores, de personas dependientes o exclusivamente en labores domésticas.

Esta agencia de servicio doméstico en Madrid tiene como propósito principal lograr el bienestar de sus clientes en sus hogares, y es por eso que prestan especial atención al trato y dedicación que se da a las personas mayores por los cuidadores de mayores que selecciona.

En ocasiones el ritmo de vida acelerado, el trabajo diario y los quehaceres de la casa no permiten tener la atención, tiempo y paciencia para estas personas que son parte esencial en la familia. Se merecen cuidados y un trato especial.

Por eso, se debe tener el mayor respeto y la mejor atención para con nuestros mayores y, qué mejor manera que contratar el servicio de una cuidadora de mayores en Madrid con experiencia previa y referencias.  

A pesar del ritmo que ha adquirido la rutina diaria, las personas y la sociedad hemos aprendido a sensibilizarnos y los mayores han de tener un lugar primordial en nuestra sociedad.

House&Seniors selecciona cuidadores de mayores

A través de House&Seniors, agencia de servicio doméstico Madrid, se ofrece el servicio de selección de profesionales en el cuidado de mayores o dependientes, bien en régimen externo, interno de jornada completa, interno de fin de semana o de noches.

Contar con un cuidador de personas mayores o dependientes con experiencia, te ofrece la posibilidad de mantener tus rutinas diarias con la tranquilidad de saber que tus seres queridos están perfectamente atendidos en su hogar.

Desde House&Seniors, agencia de servicio doméstico en Madrid, realizan una selección exhaustiva de cuidadores de mayores y personas dependientes, contrastando las referencias de sus trabajos anteriores. De esta manera consiguen presentar a las familias personas de confianza y con experiencia que cubran las necesidades y requerimientos de cada puesto.

Algunas de las labores que realiza el cuidador o cuidadora de mayores son:

  • Ayuda en aseo personal, vestirse y movilidad.
  • Labores domésticas, cocina y compra.
  • Acompañar a realizar diferentes actividades; ir al médico, paseos, recados.
  • Control en la administración de los medicamentos.
  • Control de la alimentación, organizando los menús y ayuda en dar de comer.
  • Acompañamiento y conversación.

Confía en House&Seniors, agencia de servicio doméstico en Madrid, para seleccionar el cuidador o cuidadora de persona mayor que necesitas.

Te presentan los mejores cuidadores de personas mayores, con garantía de 1 año y la satisfacción de todos sus clientes.