esenciadepodcast.com

Podcast y Negocios

Mariano Bueno Cortés, director médico de biosalud

Published / by Carmen

La clínica biosalud fue desarrollada e impulsada de la mano del doctor Mariano Bueno Cortés, quien han dedicado su vida al ámbito de la medicina y a preparase como el director médico merecedor de la mejor popularidad.

Según varias de las mariano bueno cortes opiniones, se dice que posee una visión innovadora con miras hacia el futuro y las tecnologías, combinando la medicina convencional con la medicina biológica sin llegar a ser intrusivos.

¿Cómo ha sido la vida laboral del doctor Mariano Bueno?

Las opiniones sobre Mariano Bueno Cortés hacen que muchos sientan curiosidad sobre el porqué y el cómo se ha convertido en el doctor que hoy es, esto lo ha logrado con su desempeño y estudio constante, veamos un poco sobre su historia como médico:

*Trayectoria profesional: El doctor Bueno esta actualmente al frente de varias organizaciones, incluyendo la clínica biosalud, además es director científico, presidente de medicina, jefe del servicio de medicina y miembro de la Comisión Gestora de Turismo Sanitario.

*Formación académica y profesional: Asi como su trayectoria, el doctor Bueno se ha encargado de mejorar sus conocimientos a través de los estudios que ha realizado, destacando la licenciatura, máster, certificación y especialización en diferentes áreas de la salud.

*Actividad docente: Por espacio de cuatro años, el doctor Bueno fue profesor y codirector en la Universidad de Alcalá, retirándose en el 2010, sin embargo actualmente participa en numerosos cursos de medicina en Europa, Asia y América.

*Participación en sociedades científicas: El doctor Bueno se ha comprometido enormemente con su profesión como médico, participando como fundador, presidente o miembro de numerosas asociaciones científicas y proyectos de medicina.

Realmente no se puede decir que el doctor no esté comprometido junto con su profesión a mejorar la calidad de vida de muchos pacientes que han perdido la esperanza de encontrar una cura o un tratamiento que mitigue sus síntomas.

¿Dónde encontrar las opiniones sobre el doctor?

Si se siente curiosidad sobre lo que se dice en las opiniones sobre Mariano Bueno Cortés, tan solo deben visitar el blog de la clínica biosalud o leer algún articulo donde se hable de la clínica, ya que el doctor es muy popular entre escritores y lectores de medicina.

Aunque no todo es positivo, la experiencia de cada persona es la que hablará realmente de si las opiniones sobre Mariano Bueno Cortés le hacen justicia a su trayectoria como médico y como profesional.