Tenerife desde Otra Perspectiva

Nada como unas merecidas vacaciones en las Islas Canarias, específicamente en la isla de Tenerife, una de las más populares y concurridas, con un clima privilegiado la mayor parte del año, y en la que puedes realizar múltiples actividades.

tenerifeparagliding

Como por ejemplo volar en parapente, si nunca lo has hecho y no quieres perder la oportunidad de experimentar la sensación de volar, la manera más fácil y cómoda de hacerlo es con un vuelo tándem en parapente.

En esta modalidad de vuelo se utiliza un parapente biplaza, es decir que tiene capacidad para operar y cargar con dos personas, el piloto y su tripulante, los vuelos tándem los realizan pilotos especializados en el parapente con una gran experiencia, ellos operan y manipulan el parapente durante toda la actividad.

Esto sin importar que su pasajero tenga o no experiencia en el vuelo en parapente, no existe límite de edad, o limitaciones físicas, el pasajero sólo debe cumplir algunos requisitos mínimos de salud para volar; incluso las personas mayores pueden hacerlo si gozan buena salud.

En el caso de los menores de edad se requiere el permiso de sus padres y que tengan un peso mínimo para el vuelo, es por ello que todo debe estar solo en  manos expertas de profesionales como,  https://www.tenerifetopparagliding.com.

Con pilotos experimentados que le darán la seguridad y la calidad de servicio que usted y su familia se merecen, solo deberá preocuparse por tomar fotos, videos y disfrutar de la experiencia, todo lo demás estará en las manos de los profesionales.

Una Experiencia Extrema con el Vuelo del Águila

En http://www.tenerifeparagliding.es/ tienen diferentes vuelos en parapente tándem, disponibles para el disfrute de sus clientes, cada uno con despegues de desde distintas zonas, a mayor o menor altitud, con recorrido y duración diferentes, con diferentes costos, todo con el fin de ajustarse a las diferentes necesidades.

Uno de los vuelos con mayor altura y duración es el denominado, Vuelo del Águila, este vuelo se realiza a una altitud de 2200 metros, una experiencia para los más audaces, que quieren sentir la adrenalina recorrer todo su cuerpo.

Se despega desde Izaña, el piloto es el encargado de hacer despegar el parapente, el pasajero sólo debe ayudar corriendo un poco para el despegue, de allí el piloto se hace cargo de maniobrar y pilotar el parapente.

Para poder volar y disfrutar del parque nacional del Teide, una vista totalmente diferente del imponente volcán Teide, uno de los más altos del mundo; el vuelo tiene una duración aproximada de cuarenta minutos, para volar y sentirse totalmente libre y vivo.

Como lo mencionamos anteriormente, tienen diferentes vuelos, con diferentes características y costos, el Vuelo del Águila se puede disfrutar por tan solo 170 euros, y si se hace en línea el costo es de 165 euros.

Además, para que el cliente no deba preocuparse por el traslado, en cómo llegar al lugar del despegue, o regresar a su alojamiento una vez terminada la experiencia, la empresa le presta el servicio de recogida y regreso al hotel, totalmente gratis.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.