Ventajas de tener Android en tu TV

Con la llegada de las nuevas tecnologías el mundo ha cambiado, y revolucionado. Android es una de esas tecnologías que ha transformado la manera de pensar, rompiendo fronteras y alcanzando lugares inimaginables.

Como ahora Android en tu TV, ¡Sí! Y es que ahora la nueva televisión incluye la tecnología Android. Qué es más fácil, rápida e interactiva.

Llegando a TV con una tecnología llamada Sticks HDMI. En sus inicios Android fue un sistema operativo especialmente para móviles, pero esto ya solo es historia.

Y es que puedes ver televisión abajo la guía del sistema Android, por eso te presentamos las ventajas de tener Android en tu TV.

Ventajas de tener Android en tu TV

Si eres de esas personas que le gusta la innovación, tener Android en tu TV será tu mejor decisión. Ya que las TV inteligentes de marcas reconocidas están sujetas a sus propios servicios.

Herencia de aplicaciones de Google

Lo primero y magnifico de esto, es que automáticamente brinda la oportunidad de que todas las aplicaciones que ofrece Android estén en la TV. Esto es maravilloso, porque no son pocas, son ¡Todas!

Y eso significa millones, prácticamente un universo de aplicaciones en tan solo tu pantalla.

Interfaz

De la misma manera, que la interfaz en dispositivos es muy interactiva, también lo es en la TV. En comparación con los sistemas de TV inteligentes, Android cuenta con tecnología novedosa.

Que permite una funcionalidad bastante fácil y básica. Para que todos puedan tener acceso y disfrutar la TV inteligente.

Potencia

Al igual que en móvil, con todas las funcionalidades y los millones de aplicaciones que se pueden obtener. La potencia de Android es ilimitada. Y es que con una buena conexión WI-FI, se mira el mundo en una sola pantalla.

Puedes conectarte a cualquier página o sitio sin inconvenientes de memoria. Que por lo general los TV inteligentes tienen esta dificultad.

Juegos

Los juegos son una de las mayores ventajas del sistema Android, porque a diferencia de los otros sistemas para TV inteligentes. Este ofrece un sistema de control que posibilita conectarse con mandos de consolas del mercado.

O también se puede conectar con la pantalla del móvil. Al momento de jugar las funcionalidades son enormes, se puede acceder a un sin fin de juegos y consolas.

Experiencia multimedia

En cuanto a ventajas multimedia es totalmente ilimitado, se puede acceder a cualquier tipo de contenido. También se puede conectar a muchos dispositivos. Las aplicaciones MX Player, VLC, Plex o XBMC, son muy potentes.

Este sistema dentro de la TV ofrece realmente múltiples ventajas. Acceder a todas las aplicaciones permite sumergirte en un mundo de posibilidades y esto solo lo lograras con Android en tu TV.

Sí necesitas más información visita: ver canales de todas las temáticas

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.